Las Flores de Bach son un sistema natural para tratar cualquier enfermedad, ya que su raíz está en las emociones que la generaron.
Cada fórmula es personalizada, y debido al cambio social y tecnológico - estamos rodeados de campos electromagneticos de cargadores y aparatos como computadoras - hace necesario ir mas allá del rango frecuencial del sistema bach, por ello los sistema áureos como alba, damas y rosas complementan y completan la fórmula original, ayudando a un mismo tema en diferentes frecuencias.
Además se acompaña con métodos de radiestesia como el Pédulo hebreo y la colocación de filtros resonadores.
Así se acortan los tiempos de realineamiento energético y la armonización es mas rápida y segura.
El efecto es inmediato y la percepción de la persona es mas clara, identificando así el conflicto o el disparador que lo llevo a la enfermedad o desarmonía.
Bach decía: " Los cambios en nuestra mente nos guiará claramente hacia el remedio que necesitemos, aun cuando el organismo muestre pocos signos de alteración. "


viernes, 5 de junio de 2015


Las Damas Áureas ®

Presentación 20 ml
El segundo grupo se denomina “Damas Aureas” por tener como base floral a la Epiphyllum oxypetalum conocida como Dama de Noche. Su acción energo-vibracional es primordialmente mental, pues ayudan en el alineamiento energético y de sistemas de frecuencias que enlazan las 7 áreas mentales y con ello, en la erradicación de los defectos psicológicos. Dichos defectos se gestan por la disparidad del psiquismo celular y están íntimamente asociados a “alteraciones emocionales capitales” y sustentados en la necesidad de autoidentificación y de singularidad. Produciendo tanto la inercia de desvío constante de las metas de autoconocimiento, como la continuada perdida de energía fina, lo que conlleva, a su vez, densificación de la conciencia y parasitación mental por parte de niveles mentales ajenos (inconsciente colectivo, etc.) que se nutren de la referida pérdida e inducen a error en la búsqueda del propio camino. 

Estas esencias trabajan sobre nueve defectos de apreciación fundamentales. Son defectos de circuitos energéticos, que a su vez sustentan patrones emocionales o de conducta errónea como la ira, la codicia, la lujuria, la soberbia, etc., que impiden encontrar la propia vía. En la medida en que disminuye la necesidad de “importancia personal”, aumenta la vibración superior de la pineal y con ello la posibilidad de salir del circulo vicioso establecido entre “psiquismo celular” y psiquismo ordinario. Conviene tener en cuenta que la mayoría de los desequilibrios y enfermedades están sustentadas en la inmadurez para enfrentar el mundo que conllevan los “defectos psicológicos”.

Las Damas Aureas oponen una frecuencia armónica –virtud o correcta apreciación- a una frecuencia “viciada” –defecto psicológico- armonizando así “cabeza y corazón”. 

Si bien las flores del Alba posibilitan grandes alivios en la “cura ordinaria” al reducir la “presión celular” y con ello la conflictividad básica, el “caballo de batalla” fundamental, son las Damas Aureas; ya que a partir de la apreciación de los defectos psicológicos comienza la posibilidad de desligarse de la “macromente colectiva” y de hallar el propio camino Las nueve primeras Damas trabajan sobre nueve defectos, las dos últimas son de apoyo o complementarias

Dama de Noche Virtudes Defectos
Dama de Noche Nº 1 Aceptación-Mansedumbre Envidia
Dama de Noche Nº 2 Generosidad Codicia
Dama de Noche Nº 3 Perseverancia Pereza
Dama de Noche Nº 4 Humildad Soberbia
Dama de Noche Nº 5 Paciencia Impaciencia
Dama de Noche Nº 6 Templanza Lujuria
Dama de Noche Nº 7 Sabiduría Ignorancia
Dama de Noche Nº 8 Impecabilidad Egoismo
Dama de Noche Nº 9 Sencillez Vanidad
Dama de Noche Nº 10 Atención  
Dama de Noche Nº 11 Entereza