Las Flores de Bach son un sistema natural para tratar cualquier enfermedad, ya que su raíz está en las emociones que la generaron.
Cada fórmula es personalizada, y debido al cambio social y tecnológico - estamos rodeados de campos electromagneticos de cargadores y aparatos como computadoras - hace necesario ir mas allá del rango frecuencial del sistema bach, por ello los sistema áureos como alba, damas y rosas complementan y completan la fórmula original, ayudando a un mismo tema en diferentes frecuencias.
Además se acompaña con métodos de radiestesia como el Pédulo hebreo y la colocación de filtros resonadores.
Así se acortan los tiempos de realineamiento energético y la armonización es mas rápida y segura.
El efecto es inmediato y la percepción de la persona es mas clara, identificando así el conflicto o el disparador que lo llevo a la enfermedad o desarmonía.
Bach decía: " Los cambios en nuestra mente nos guiará claramente hacia el remedio que necesitemos, aun cuando el organismo muestre pocos signos de alteración. "


sábado, 25 de diciembre de 2010

CATALIZADORES FLORALES - Sistema Bach

En el sistema floral de Bach tenemos a nuestra disposición 2 catalizadores que nos ayudan en los momentos en los cuales el paciente sufre de tantas alteraciones emocionales que no se le puede recetar todas las esencias que necesitaría, de este modo el catalizador filtra y resume los síntomas a menos cantidad para de esta manera poder recetar los remedios florales. Recordemos que en el sistema floral no se debe recetar mas de 9 esencias, por lo que si una persona presenta mas de 9 desequilibrios resulta imperante la utilización de los catalizadores para que la cantidad de síntomas sean menores.
Para que cumplan la función de catalizadores se deberán suministrar SOLOS ya que juntos a otras esencias dejan de cumplir su función catalizadora. Estos catalizadores son 2 a saber:

1. Wild Oat / Avena
indicado para: Falta de orientación en la vida.


Beneficio que aporta esta flor de Bach: ENCUENTRO CONSIGO MISMO Y AUTORREALIZACIÓN.

Te orienta, define en la elección, te ayuda a encontrar el camino que se debe seguir para cumplir con la misión del Alma.





2. Holly / Acebo
Indicado para: Sospechas. Celos. Envidia. Venganza. Enojos recurrentes.

Beneficio que aporta esta flor de Bach: AMOR.

HOLLY ayuda a desprenderte de tus pensamientos y sentimientos negativos.

Ayuda a reconciliarte contigo mismo y con el mundo, a llevarte bien con los demás, a pesar de sus deficiencias y sientes una alegría sincera con los éxitos de los demás