Las Flores de Bach son un sistema natural para tratar cualquier enfermedad, ya que su raíz está en las emociones que la generaron.
Cada fórmula es personalizada, y debido al cambio social y tecnológico - estamos rodeados de campos electromagneticos de cargadores y aparatos como computadoras - hace necesario ir mas allá del rango frecuencial del sistema bach, por ello los sistema áureos como alba, damas y rosas complementan y completan la fórmula original, ayudando a un mismo tema en diferentes frecuencias.
Además se acompaña con métodos de radiestesia como el Pédulo hebreo y la colocación de filtros resonadores.
Así se acortan los tiempos de realineamiento energético y la armonización es mas rápida y segura.
El efecto es inmediato y la percepción de la persona es mas clara, identificando así el conflicto o el disparador que lo llevo a la enfermedad o desarmonía.
Bach decía: " Los cambios en nuestra mente nos guiará claramente hacia el remedio que necesitemos, aun cuando el organismo muestre pocos signos de alteración. "


sábado, 25 de diciembre de 2010

PROTOCOLO ARMONIZADOR LINEAL de ESCALA de ROSAS

Este protocolo no invasivo se caracteriza por la colocación de Filtros Resonadores Energéticos, que equilibran los desbalances producidos por diferentes factores tales como:
* Los derivados de las exigencias de la vida actual (ansiedades, miedos, estrés, etc.).
* Ambientales: (la prolongada exposición de cargas electromagnéticas emitida por los artefactos eléctricos y electrónicos, como así también por las energias recibidas en toda aglomeración de personas ).
* Cósmicos: (Tormentas de Viento Solar que inciden en el Campo Magnético Terrestre, en consecuencia sobre los estados emocionales de las personas).
* Telúricos: (exposición prolongada a las redes de Hartman o Currie)
Pueden beneficiarse con este protocolo todas las personas, el mismo induce los siguientes efectos:
* Armoniza, desbloquea y por ende eliminana todo tipo de energías adquiridas y acumuladas el nuesro campo electromagnético.

QUE SON LOS FILTROS RESONADORES BIOENERGÉTICOS
Los Filtros Resonadores son “estructuras” vibracionales que dan soporte y emiten una cualidad energética concreta. Pueden ser elaborados de multiples y diferentes “sustancias vibracionales”, entre las cuales están las esencias fiorales.
Los filtros resonadores de esencias florales son el resultado de un complejo y elaborado proceso de fljación de la resonancia energética de cada flor y cuyo soporte último es un film. Carecen de caducidad, salvo que dicha “pelicula” sea dañada por el fuego o por agentes corrosivos. Actúan tanto por la luz natural como por resonancia, por lo que son eficaces en total oscuridad.
Los filtros especiales son de amplia utilización, alta eficacia y no requieren de formación especifica.

El Filtro RRQ: (Crisis) se aplicará o se portará en situaciones de crisis a que sean consideradas dificiles, tanto desde un punto de vista objetivo como subjetivo.
El Filtro de Flor de Lys: Es un filtro de equilibrio y protección energética y psiquica que se puede utilizar en situaciones de agresión mental, contagio del psiquismo colectivo y desastres naturales.