Este protocolo no invasivo se caracteriza por la colocación de Filtros Resonadores Energéticos, que equilibran los desbalances producidos por diferentes factores tales como:
* Los derivados de las exigencias de la vida actual (ansiedades, miedos, estrés, etc.).
* Ambientales: (la prolongada exposición de cargas electromagnéticas emitida por los artefactos eléctricos y electrónicos, como así también por las energias recibidas en toda aglomeración de personas ).
* Cósmicos: (Tormentas de Viento Solar que inciden en el Campo Magnético Terrestre, en consecuencia sobre los estados emocionales de las personas).
* Telúricos: (exposición prolongada a las redes de Hartman o Currie)
Pueden beneficiarse con este protocolo todas las personas, el mismo induce los siguientes efectos:
* Armoniza, desbloquea y por ende eliminana todo tipo de energías adquiridas y acumuladas el nuesro campo electromagnético.
QUE SON LOS FILTROS RESONADORES BIOENERGÉTICOS
Los Filtros Resonadores son “estructuras” vibracionales que dan soporte y emiten una cualidad energética concreta. Pueden ser elaborados de multiples y diferentes “sustancias vibracionales”, entre las cuales están las esencias fiorales.
Los filtros resonadores de esencias florales son el resultado de un complejo y elaborado proceso de fljación de la resonancia energética de cada flor y cuyo soporte último es un film. Carecen de caducidad, salvo que dicha “pelicula” sea dañada por el fuego o por agentes corrosivos. Actúan tanto por la luz natural como por resonancia, por lo que son eficaces en total oscuridad.
Los filtros especiales son de amplia utilización, alta eficacia y no requieren de formación especifica.
El Filtro RRQ: (Crisis) se aplicará o se portará en situaciones de crisis a que sean consideradas dificiles, tanto desde un punto de vista objetivo como subjetivo.
El Filtro de Flor de Lys: Es un filtro de equilibrio y protección energética y psiquica que se puede utilizar en situaciones de agresión mental, contagio del psiquismo colectivo y desastres naturales.
Las Flores de Bach son un sistema natural para tratar cualquier enfermedad, ya que su raíz está en las emociones que la generaron.Cada fórmula es personalizada, y debido al cambio social y tecnológico - estamos rodeados de campos electromagneticos de cargadores y aparatos como computadoras - hace necesario ir mas allá del rango frecuencial del sistema bach, por ello los sistema áureos como alba, damas y rosas complementan y completan la fórmula original, ayudando a un mismo tema en diferentes frecuencias.Además se acompaña con métodos de radiestesia como el Pédulo hebreo y la colocación de filtros resonadores.Así se acortan los tiempos de realineamiento energético y la armonización es mas rápida y segura.El efecto es inmediato y la percepción de la persona es mas clara, identificando así el conflicto o el disparador que lo llevo a la enfermedad o desarmonía.Bach decía: " Los cambios en nuestra mente nos guiará claramente hacia el remedio que necesitemos, aun cuando el organismo muestre pocos signos de alteración. "