Las Flores de Bach son un sistema natural para tratar cualquier enfermedad, ya que su raíz está en las emociones que la generaron.
Cada fórmula es personalizada, y debido al cambio social y tecnológico - estamos rodeados de campos electromagneticos de cargadores y aparatos como computadoras - hace necesario ir mas allá del rango frecuencial del sistema bach, por ello los sistema áureos como alba, damas y rosas complementan y completan la fórmula original, ayudando a un mismo tema en diferentes frecuencias.
Además se acompaña con métodos de radiestesia como el Pédulo hebreo y la colocación de filtros resonadores.
Así se acortan los tiempos de realineamiento energético y la armonización es mas rápida y segura.
El efecto es inmediato y la percepción de la persona es mas clara, identificando así el conflicto o el disparador que lo llevo a la enfermedad o desarmonía.
Bach decía: " Los cambios en nuestra mente nos guiará claramente hacia el remedio que necesitemos, aun cuando el organismo muestre pocos signos de alteración. "


sábado, 25 de diciembre de 2010

PÉNDULO HEBREO - Método de limpieza energética


Es una técnica para limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades padecidas, trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas). Miasma es el estado dinámico en que se encuentra la fuerza vital de cada individuo debido al cual lo predispone a enfermar de ciertas patologías y no de otras (terreno predisponente).
El Péndulo Hebreo es un péndulo de sanación que se basa en el manejo de un alfabeto sagrado (hebreo), en el cual cada letra tiene un significado y un número.
El hebreo es considerado un idioma sagrado, IDEOGRAFICO. Los idiomas ideográficos son aquellos que nombran la realidad y representan una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa "lo que une"), es decir en estos idiomas en muy poco espacio se mete mucha información.
Las palabras hebreas son ideogramas que usándolas a través del péndulo tienen la facultad de DESGRAVAR la información que da origen a la enfermedad.
El origen de la molestia (o enfermedad) es inmaterial como lo es también nuestra estructura energética. Por tanto para recuperar o mantener la salud es necesario “limpiar” de la información de la enfermedad a nuestra estructura energética.
Una forma de “limpiar” nuestra estructura energética es a través de la Radiestesia. Terapia que usando el péndulo permite al terapeuta percibir enfermedades y dolencias en base al estado energético de un cuerpo humano. El péndulo hebreo se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.
Funciona por Ondas de Forma (de las letras hebreas), colocadas alrededor del péndulo; contienen un gran poder de irradiación. Esta irradiación eleva la vibración de los centros energéticos equilibrando la energía de los órganos afectados y “borrando” la información de la enfermedad.

BENEFICIOS
• Mejora en la habilidad para la vida práctica.
• Confiere a la persona mayor solidez psicológica.
• Otorga claridad espiritual.
• Limpia las energías negativas que se adquieren por el contacto con otras personas.
• Sana el cuerpo físico, psíquico y emocional.